Hace unos años, BP se autodenominó como “beyond petroleum”. Sin embargo, BP quiere invertir miles de millones de libras en un brutal proyecto a cielo abierto en las arenas bituminosas de Fort Chipewyan de Canadá - la más sucia que hay.
BP está amenazando la frontera Canadiense, los pueblos indígenas, y el clima en el preciso momento en que se deben reducir las emisiones de carbono.
Se hace necesaria una contestación, un stilling, un rediseño de la marca. Tu tarea consiste en crear un logotipo para BP, que muestre que la empresa es "not beyond petroleum" - y que están hasta el cuello de arenas alquitranadas.
El logotipo ganador será utilizado por GREENPEACE como forma innovadora y formará parte de su campaña internacional contra la empresa petrolera.
Si eres el ganador te ofrecerá la ayuda de un diseñador gráfico superior para transformar tu idea en un producto final.
Para participar pincha aquí behind the logo | Greenpeace UK
BP está amenazando la frontera Canadiense, los pueblos indígenas, y el clima en el preciso momento en que se deben reducir las emisiones de carbono.
Se hace necesaria una contestación, un stilling, un rediseño de la marca. Tu tarea consiste en crear un logotipo para BP, que muestre que la empresa es "not beyond petroleum" - y que están hasta el cuello de arenas alquitranadas.
El logotipo ganador será utilizado por GREENPEACE como forma innovadora y formará parte de su campaña internacional contra la empresa petrolera.
Si eres el ganador te ofrecerá la ayuda de un diseñador gráfico superior para transformar tu idea en un producto final.
Para participar pincha aquí behind the logo | Greenpeace UK
Y mi pequeña contribución a esta campaña a través de la manipulación de algunos grabados de Goya, concretamente de sus Caprichos, Desastres y Disparates.
Luis María Iglesia
Greenpeace UK
Flickr: Secuencia de fotos de Greenpeace UK
No hay comentarios:
Publicar un comentario