10.10.14

RÉALITÉ, NUIT BLANCHE_ París. 2014_ Colectivo BOAmistura

Hemos tenido el honor de participar en uno de los eventos culturales más importante de Europa, la “Nuit Blanche” de París, que se celebró la noche del 4 al 5 de Octubre. Nuestra localización, incluída dentro del recorrido de Arte Urbano, se encuentra bajo las vías elevadas de la línea 6 del metro, entre las estaciones de Chevaleret y Quai de la Gare. 



Concepto 

Aprovechando los grandes pilares de piedra y acero, escribimos la palabra RÉALITÉ (realidad) usando la técnica de la anamorfosis. Jugando con su significado, sólo al colocarte en un lugar determinado se podría leer. De esta manera tratamos de reflejar la misma realidad que viven las personas que a diario duermen bajo ese puente, o almuerzan en el comedor social ubicado en el mismo lugar. Una realidad que muchas veces no vemos pero que sabemos que existe.







Ficha técnica

Dimensiones aproximadas del espacio, 9 m de alto, x 130 m de largo. Proyecto realizado en Octubre de 2014 con el apoyo de la Nuit Blanche. Gracias a Eva Albarran and Co. por la increíble producción. Fotografías por Boa Mistura

No hay comentarios:

Publicar un comentario