1.3.11

Pawel Jaszczuk

Pawel Jaszczuk - Varsovia, Polonia- es un fotógrafo que inició su carrera fotográfica después de graduarse en la School of Visual Arts de Sydney con un título de diseño gráfico. Su ojo busca imágenes que le intrigan, sus trabajos de forma profunda evitan incurrir en los estereotipos. Una fotografía en los confines entre el documental y el arte, un esfuerzo de capturar la belleza de ambos territorios. Pawel transmuta lo que podría ser un proyecto documental estándar en algo mucho más complejo y único.


Pawel redescubre para nuestra mirada la ciudad de Tokio. Una ciudad aún llena de personas de una unidas a una antigua cultura, en sus creencias y costumbres catapultada a la modernidad y que de forma decidida se ha aventurado, quizá como nadie lo había hecho hasta entonces, en las nuevas tecnologías y medios de comunicación.


Pawel en su constante exploración de lo inusitado redescubre aspectos de una sociedad con una moral afectada, y con una híbrida complejidad espiritual. Su mirada exterior le permite capturar la realidad de ese entorno social, así como retratar las costumbres de la cultura japonesa de una manera insólita.


Takeshi Teraoka

Work in progress:
Everything You Do is a Balloon























Work in progress:
High Fashion



















http://www.paweljaszczukgallery.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario