10.12.08

Kings of Leon - Use Somebody

Kings of Leon, grupo merecidamente admirado por nuestro colectivo, actuarán en España: El 14 de febrero de 2009 en Barcelona y el 15 en Madrid- ¿Será posible verlos?-.
Para Ed O’Brien de Radiohead, Kings of Leon es “la mejor banda del mundo en la actualidad”. Noel Gallagher de Oasis no se queda atrás en elogios: “Es el mejor grupo proveniente de Estados Unidos desde hace años y suyo es el mejor concierto que he visto este año. Poseen las canciones y una de las mejores voces de la historia. Imbatibles”. Con el aval de estas fervorosas opiniones, Kings of Leon anuncia que iniciarán en España su gira europea con dos conciertos: el 14 de febrero de 2009 en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 15 en Madrid (Sala La Riviera)). Las entradas ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25 y por internet en www.ticktackticket.com al precio de 33 euros.

Los dos conciertos de Kings of Leon en España serán la presentación de su último álbum Only By The Night y se producirán dos semanas después de actuar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, como broche final a su gira americana.

Especialmente dedicado a Estefanía y a Blanca


Maria Church



No hay comentarios:

Publicar un comentario