15.12.09

Ghost movies_le magazine des films qui n’existent pas encore…

Todo empezó en Nantes, Francia. "Ghost Movies, le magazine des films qui n’existent pas encore…"

Bajo este principio se formula un proyecto colectivo de experimentación audiovisual que pretende ofrecer a la comunidad de Internet los clips de películas que todavía no existen, con las ideas de los propios internautas.

Ghost Movies sigue un camino deliberadamente absurdo, pero absolutamente original. La apuesta de una novedosa forma de pensar, elaborar y distribuir las películas. Este principio de acción es un proceso de exploración que establece un vínculo entre el mundo de las ideas y de la acción para fomentar colectivamente nuevas miradas y nuevos usos del medio.
He aquí dos de sus producciones, inspiradas en las ideas de los internautas.

WOO GIRLS


Idea original: La loi des poings contre celle des coeurs. Qui vaincra ? Pat

En las calles de la metrópolis, el peligro está en todas partes. Es la ley de la calle y la pandilla. Sin embargo, todos hablan de esta banda de chicas que hace justicia y traen la paz en el centro de la ciudad. ¿ Tendrán éxito en esta misión sin fin?

Con
Elisa Commeyne
Sebastien Landry
Stéphane Chelou y las estudiantes de l'école de danse Rythmic' Dance.




VENUS
Idea original: Premiers pas sur Venus ... Mika

En un futuro próximo, el gobierno ruso ha elegido a una embajadora de la especie humana para la exploración de nuestro sistema solar. En la misión espacial pionera, la primera escala ha sido Venus. Pero ahora todas las convicciones humanas han sido invalidadas por que la emisaria descubre vida... Los puntos de referencia se están hundiendo, la mente se deja llevar. ¿Y si el espacio fuese una sucesión de puertas dimensionales...? ¿Y si el brillante Venus resulta ser un espejo de nuestro mundo?

Con
Caroline Hauser
Sebastien Landry
William Flaherty




Luis María Iglesia

Más videoclips en
Ghost Movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario