16.11.08

"Crecen junto al lago algunas amapolas plateadas". Frankie Melville



5 comentarios:

  1. Una elección conduce al siguiente conjunto de circunstancias posibles.
    Con una mente consciente,puedes hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien de pseudónimos y de pseudopoetastros que dejan en la red sus exhabruptos trasnochados. Viva la frescura de los que dan la cara y no se ocultan como este, detrás de apellidos de escritores melancólicos que se inventan historias de cazadores de ballenas de la familia Dick

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has fijado alguna vez en alguien que lo está pasando muy bien?
    ¿Has observado alguna vez a dos personas enamoradas?

    Su TIEMPO rebosa de plenitud

    ResponderEliminar
  4. En realidad el autor de Moby Dick (- GO HARD BIG DICK-, aunque esto es otra cosa), se llamaba Herman, es lícito apropiarse de parte de un nombre, cuando su novela más grande trata de la obsesión autodestructiva del capitán Ahab en la persecución de una gran ballena blanca ( por cierto no era más bien, un cachalote). Por cierto también rebosaba plenitud Kimitake Hiraoka- Yukio Mishima- también cambió de nombre y lo hizo ser más despegado de una realidad que se le quedaba pequeña. Pero no me hagas caso, por que yo desciendo también de una larga saga - mis abuelos y mi padre, entre otros -, pero de suicidas irredentos, obsesionados con sus particulares ballenas, ¿o...,eran cachalotes...?
    Maria Church

    ResponderEliminar
  5. Este José Juan parece que de poesía poco o casi nada. En fín, que parece más bien un monjecillo aprendiz de zen que copia de los libros ad hoc.
    Para poesía la de María Church que escribe muy bien y sabe enfocar los temas con agudeza y sentido literario. El cachalote resoplaba y resoplaba mientras el capitán dirigía su barbilla hacia la proa de la nave, que hacía un montón de años que no tocaba puerto.
    Herman Melville y el Dr. Frankestein, supongo.
    Aunque a mi me gusta Bernhard Herrmann, autor de la música de Vértigo (del gran Alfred), entre otras muchas bandas sonoras de películas y series de T.V.

    ResponderEliminar