20.6.10

FLORIANE DE LASSÉE







Vía: Incarnation Des

18.6.10

GOING WEST



Este video está producido por Colenso BBDO y animado por Andersen M studio para el New Zeland book council. Esta organización no lucrativa, promueve a escritores y artistas en Nueva Zelanda.

Vía: Incarnation Des

16.6.10

Sarah Mei Herman



"Jana and Feby"



"Stephanie and Julia"

Vía: Incarnation Des

SOLEDAD SENLLE ART GALLERY

14.6.10

Agenda_2010_11_IES POLITÉCNICO H. LANZ_GRANADA


Modelo: Hebe

Foto y diseño: Luis María Iglesia

12.6.10

Movimiento imposible_Koukichi Sugihara Meiji Institute for Advanced Study of Mathematical Sciences, Japón



Pinchar aquí para ver a los finalistas



Takeshi Teraoka

10.6.10

Desenlace fatal_Hugo Arcier



"Todos mis objetos 3D están afectados por una enfermedad degenerativa. Atrapados por el terror, parece que comprendan qué destino les espera. Poco a poco se desintegran, cara por cara pierden su aspecto, con un desenlace fatal. De esta manera los objetos 3D mueren".

Hugo Arcier

8.6.10

Objetos de sonido_NOCC studio



Vía: Takeshi Teraoka

5.6.10

Sexy death


Por el momento sólo tenemos la imagen del cartel de la película, pero ya deseamos verla. Un fresco y ácido trabajo de fotomontaje y diseño gráfico de Amelia Evangelista.

3.6.10

Rediseño logotipo de BP. GREENPEACE





Hace unos años, BP se autodenominó como “beyond petroleum”. Sin embargo, BP quiere invertir miles de millones de libras en un brutal proyecto a cielo abierto en las arenas bituminosas de Fort Chipewyan de Canadá - la más sucia que hay.

BP está amenazando la frontera Canadiense, los pueblos indígenas, y el clima en el preciso momento en que se deben reducir las emisiones de carbono.

Se hace necesaria una contestación, un stilling, un rediseño de la marca. Tu tarea consiste en crear un logotipo para BP, que muestre que la empresa es "not beyond petroleum" - y que están hasta el cuello de arenas alquitranadas.

El logotipo ganador será utilizado por GREENPEACE como forma innovadora y formará parte de su campaña internacional contra la empresa petrolera.

Si eres el ganador te ofrecerá la ayuda de un diseñador gráfico superior para transformar tu idea en un producto final.

Para participar pincha aquí behind the logo | Greenpeace UK




















Y mi pequeña contribución a esta campaña a través de la manipulación de algunos grabados de Goya, concretamente de sus Caprichos, Desastres y Disparates.





Luis María Iglesia

Greenpeace UK

Flickr: Secuencia de fotos de Greenpeace UK

2.6.10

Charles Fréger_Empire












Ésta es sólo una muestra, parte de la serie Empire, del trabajo del fotografo francés Charles Fréger, para ver alguna serie más en: momentum.co.at/galerie

Vía: Takeshi Teraoka