24.1.09

XVII PREMI TELAX BASES


01_CONVOCATORIA
De ámbito nacional, dirigida a todos los artistas plásticos que se identifiquen con la línea vanguardista.

02_PRESENTACIÓN DE OBRAS
Los artistas que quieran participar en el premio han de presentar las obras a partir del 15 de abril hasta el 15 de mayo del 2009. El horario de la galería es de 11:00-14:00 y de 18:00-21:00 todos los días excepto domingos.

03_CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS
Se deben presentar tres obras en cualquier formato (pintura, escultura, fotografía, video-arte, etc.), las medidas y las técnicas son libres. Las obras deben presentarse en un soporte, listas para ser expuestas. Tambien se presentarán con embalaje reutilizable . Juntamente con la obra hay que presentar el currículum artístico y una fotocopia del DNI del autor.


04_JURADO
Oportunamente se designarán los miembros del Jurado que estará constituido por reconocidas personalidades del mundo artístico, críticos de arte, periodistas, coleccionistas, galeristas, etc.

05_EXPOSICIONES
05_1. Premio para los artistas seleccionados: durante el mes de agosto se presentará una exposición colectiva con las obras seleccionadas.
05_2. Premio para el artista ganador: durante el mes de septiembre se celebrará una exposición especial con las obra del autor que gane el Premio
05_3. Las obras no seleccionadas tendrán que ser retiradas de la galería antes de final de junio de 2009, y las de la exposición referida al punto 5.1, antes de final del mes de setiembre de 2009; en caso contrario las obras quedarían en poder de la galería, sin derecho de reclamación.
05_4. La obra premiada quedará en poder de la galería. El autor acepta ceder a la galería los derechos de participación y de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) de la mencionada obra.
05_5. La organización tendrá la potestad de verificar la autenticidad de la obra presentada y los datos que hagan constar los artistas.

06_ACLARACIONES
La Galeria Antoni Pinyol se reserva los derechos de variar las fechas que consten en estas bases por razones de organización.
La participación en el PREMIO TELAX supone la total aceptación de las bases.

Reus, Agosto del 2009.

Galeria Antoni Pinyol

No hay comentarios:

Publicar un comentario