22.11.09

Jonathan Rowell_Stardash

Set original

Tetsuya Cross nació en Kyoto, Japón, de madre japonesa y padre Inglés. Ha estado compitiendo desde la edad de cuatro años. Rápidamente saltó a la fama, ganando los campeonatos en Interspace Grande y, finalmente, Astro 001. Tetsuya tiene un hermano, Takeshi, que se ocupa actualmente del desarrollo de Altria-Boeing en Stardash.

Wing Long es una empresaria multimillonaria y un prodigio intelectual. Compró su primera nave aeroespacial a la edad de 15 años y fundó su empresa astronáutica a los 27. Posteriormente Wing se dedicó durante diez años a investigar y desarrollar tecnologías de vehículos y astronáutica. Se enorgullece de las pruebas a las que somete a cada uno de sus prototipos.

Al igual que su hermano, Takeshi Cross nació en Japón y empezó a correr a una edad temprana. Rápidamente se inició en el Interspace Grande y obtuvo el título durante siete temporadas con Bombardier. En su camino de una octava victoria, su nave fue atacada por la metralla y tuvo que retirarse de la carrera. Posteriormente lo hizo Bombardier.


Rania Medlej comenzó a competir en el Líbano con un viejo lanzador sub-exospheric, cortesía de su padre, que era un oficial militar retirado en la defensa de astronáutica del Líbano. Posteriormente ha sido acogida por el empresario de Dubai Sheikh Saeed Bati, que se ha estado reuniendo con personas de todo el mundo para poner en marcha su propio equipo personal de carreras.

Alexander Mohan III fue adoptado por unos parientes ingleses en Londres. Mohan III heredó una finca enorme y ha pasado el resto de su vida investigando la tecnología inherente a la carrera espacial. Si bien carece de un historial de manejo extensivo, que tiene un conocimiento considerable de la tecnología astronáutica.


Aparte de Tetsuya, Deron Lee es el único otro piloto en Stardash que figuraba en la pasada edición de la astronautic racing oficial.Después de terminar tercero en el Solar 001 en 2201 con el Rutan Belt 3, que fue acogido por recogido por la empresa astronáutica Scaled Composites para la realización de pruebas de velocidad en su sección esperimental. En 2206 firmó un acuerdo de 5 años con PepsiCo para empezar a competir para Stardash.

Kyung Mi Kang comenzó su carrera pública a temprana edad como cantante de pop coreano y compositora, mejor conocida como uno de los miembros de la banda femenina Baby Bijou. Después de la disolución de Baby Bijou, su hobby hacia la termosfera la derivó hacia la astronáutica. Ahora, en Stardash en su tercera temporada, Kyung Mi cuenta con una de las más extensas masas de fans.


Edwin Kabaong comenzó su carrera como piloto oficial con el SR-5 class de propulsión atmosférica, ganando popularidad rápidamente. Posteriormente alegó que esa clase de deporte era peligroso e irresponsable (información no verificable). Stardash marca su retorno al deporte de las carreras.

Jonathan Rowell, residente en Pasadena - California- es un imaginativo diseñador gráfico e industrial, además de un fantástico ilustrador, que nos sorprende con una serie de retratos de pilotos de una sugestiva carrera -Stardash- sobre el sol, en un futuro, 2019, ligeramente perverso o dístópico.

A partir de retratos reales manipula informaticamente sus rostros y sus ropas hasta adecuarlos a su personal imagen mental de ese futuro, añadiendo una breve biografía de sus personajes.

Takeshi Teraoka

Jonathan Rowell

No hay comentarios:

Publicar un comentario