9.4.11

須藤元気_Genki Sudo_WORLD ORDER_の"MACHINE CIVILIZATION"



MACHINE CIVILIZATIO_WORLD ORDER
Letra: Genki Sudo
Música: Genki Sudo / Takashi Watanabe


“World Order” ha publicado un energético video sobre uno de sus temas "Machine Civilization”, donde se despliega una insólita y genial coreografía que desarrolla un grupo de ejecutantes dirigidos por el “Sensei” Genki Sudo.

Genki Sudo describe el vídeo en Youtube con palabras, algo más o menos así:

Los desastres sin precedentes que se desarrollan en Japón, terremotos, tsunamis, y las tragedias nucleares van a constituir el germen de un cambio del porvenir. Esto es lo que pretendo expresar con “World Order”.

Los actuales desastres pueden ser interpretados como un punto de inflexión en la civilización. Creo que ha llegado ese momento, de un cambio, en el que han de estar comprometidos los sistemas políticos, la economía mundial y todas las personas de la actual sociedad para poder convivir en la Tierra.

(…) El mundo no va a cambiar. Cada uno de nosotros debe cambiar. Y si lo hacemos, entonces sí, el mundo cambiará. Las cosas son más oscuras justo antes del amanecer. Vamos todos a alzarnos para dar la bienvenida a un mañana que sea realmente brillante para la humanidad. TODOS SOMOS UNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario